Adriana el alma de Naisha HandMade
Esta aventura es posible gracias a Adriana fundadora de Naisha Hand Made. Y de su amor por las diferentes culturas y por los viajes.
Todos los años viaja a la India, en Tailandia y Marrueccos, para traeros colecciones de bisutería artesanal, hechas a mano en el lugar de procedencia.
Sus viajes
Adriana es la mente y el corazón detrás de Naisha Handmade, una marca que celebra la belleza de lo artesanal y la autenticidad. Apasionada por los viajes, ha recorrido mercados y talleres en India, Tailandia y Marruecos, donde descubrió la magia de lo hecho a mano y las historias que cada pieza guarda en su interior.
De estos viajes nació Naisha Handmade, un espacio donde tradición y estilo boho se encuentran, ofreciendo accesorios boho artesanales, ropa boho artesanal y joyas hechas a mano que no siguen modas pasajeras, sino que promueven una moda sostenible, consciente y con alma.
Cada diseño refleja libertad, espíritu gipsy y la fuerza de mujeres artesanas, conectando culturas y creando piezas únicas que acompañan a mujeres con estilo propio y esencia auténtica.


Attenciòn al cliente
Ya que no todo es viajar, Adriana y su equipo ofrecen un servicio excepcional en nuestra tienda física en Dénia, donde podrás descubrir personalmente nuestros accesorios boho artesanales y ropa boho artesanal hecha a mano.
Sin embargo, al estar en una zona muy turística, Adriana quiso que nuestros productos estuvieran siempre cerca de ti, sin importar dónde vivas.
Por eso nació esta tienda online boho artesanal, un espacio donde puedes acceder a todas nuestras colecciones exclusivas de joyas hechas a mano, bolsos, vestidos y decoración, aunque no estés en Dénia.
De esta forma, Naisha Handmade conecta la esencia de nuestros viajes con tu estilo de vida, acercando la artesanía sostenible y el espíritu libre a cualquier rincón del mundo.
Más que una
compra
es una
experiencia
mágica.
Cada compra es un gesto de apoyo a mujeres artesanas.
Más allá de crear piezas únicas, Adriana sueña con generar un impacto real en la vida de las mujeres artesanas. Su propósito es brindarles oportunidades de trabajo, independencia económica y la posibilidad de crecer juntas.
Creemos que la artesanía conecta mundos, es una forma de apoyar a las comunidades locales y celebrar la artesanía atemporal.
Nuestro objetivo es ofrecer accesorios únicos que reflejen tu espíritu libre y bohemio, brindándote la oportunidad de vivir cada día con estilo y significado.

